La Profesora Abstraída

Weblog of Michelle Dion, Assistant Professor in the Department of Political Science, at McMaster University. My blog has moved to michelledion.com/blog. Visit my other website.

Tuesday, July 18, 2006

More progress

Wrote 4-6 pages (?) and finished all but the conclusion of Chapter 3. I'm going to sleep on it, re-read the Chapter tomorrow, and write the conclusion when I'm fresh (or at least caffeinated).


posted by Michelle @ 12:17 AM,

1 Comments:

At 7/18/2006 10:44 AM, Blogger Producciones Ezcuinkle said...

-Mexico se levanta, y no hablo de levntarce por la mañana, NO!! Se levanta con Paz para Tener en realidad un cambio. La democracia, en la bolsa de valores. No la democracia de la calle, de la gente quien abita en el metro, en el pecero, el el mercado y no en el de valores en el verdadero mercado mercantil, Mercado de Calle en donde se nos a prohibido a muchos vender nuestros productos, nuestros granos, nuestros quesos, nuestros alimentos, ahora quieren que visitemos Walmart, quieren que visitemos los centros comerciales, donde las ganancias son solo para unos cuantos. No Ya Basta! Libertad de expresion en sierta forma existe y no existe gracias a la magia que vive dentro de estas servidoras, en periodicos que tienen fuerza, en medios inependientes y radios piratas en algunas radios. Cada Lunes escuchaba un Programa de Radio en el 6.20 am (La musica que llego para quedarce) bueno este programa se llamaba POLITICA DE BANQUETA. todos los dias lunes a las 20:00hrs. y en donde por las ultimas 4 semanas estaba un invitado muy especial disfrutando y participando en este programa con una capucha ya conocida que al comenzar su eslogan es RADIO INSURGENTES LA VOZ DE LOS SIN VOZ. Bueno Gobernacion hizo todo lo posible por que no apareciera mas esta es la nota de la Jornada.http://www.jornada.unam.mx/2006/07/18/018n1pol.php en realidad existe la verdad democratica en Mexico?. por otra parte Mexico se levanta con un Nuevo Corrido Mexicano de el señor Cruz Mejia Arambulo con su e-mail cruzmejia@gmail.com una composicion y mas que eso un cuento literario verdadero llamado "La lucha no esta perdida"
Un Corrido a Lopez Obrador, mientras el pasado Domingo Eugenia Leon le cantaba a Mexico y su pueblo, Mexico se levanta se levanta con dignidad pero con una lucha increiblemente desequilibrada ya que el dinero que alimenta y Codice a los medios de comunicacion que Descomunican Desinformando, incluso muchas estaciones de Radio Comerciales no hablan mas de las Elecciones y tocando mas musica de mala calidad no mas Agustin Lara, no mas Boelros de Los Panchos, de los 3 ases. Bueno Mexico se levanta y el dia 30 estaremos presentes y estamos Organizandonos mas y mas. Mientras el ciudadano Mejor llamado como FelIFE Calderon esta gastando una de dinero regalando moños color blanco para la solapa de la ropa, para colocarla en las entradas de las casas he incluso calcomanias para autos. Me ha tocado ver la gente que dice NO al moño Blanco, y Obrador no regalando ni comprando pero si la gnete apoyandole en portar una un moño Tricolor. Mexico este es mi Mexico, mientras en Yucatan detubieron a mas de 22 personas la mayoria campesinos gente que el gobierno estatal controlado por el PAN, los reprimio de su derecho de manifestacion, al querer impedir que unas maquinas que estan comenzando a la destruccion de muchas viviendas desabitadas por expropiacion del estado para la construccion de un aeropuerto parte del Plan Puebla Panama. y en Oaxaca el Festival Guelagetza es Cancelado este año por el gobernador. Ya que como sabes los Maestros se levantaron y estan muy activos, y mientras en Juarez en el estado de Chihuahua otras 4 mujeres desaparecieron el ultimo fin de semana. Y kas Madres de ellas estan listas para Gritar con un grito que nace desde sus corazones dolidos por esas perdidas irreparables hasta que ese grito llegue al sur de mexico despertando a mas y mas Gente, Por que Ya Basta. Un Mexico con mas de 500 años de lucha para comunidades y por una verdadera Revolucion.

Bueno Michell gracias por escribir y Suerte con la revision de todo tu trabajo, Que la Libertad de expresion llene la Vardad para que esta Verdad pueda arrancar las mentiras y difamaciones en suelos Mexicanos y de el mundo.

 

Post a Comment

<< Home

Mexico City slideshow

Go to main page:

La Profesora Abstraída

About me:

Name: Michelle Dion
Location: Toronto, ON
View my complete profile
View my website

traducir este pagina

Previous Posts



Global Voices Online - The world is talking. Are you listening?

Archives